• Lun. Abr 19th, 2021

DESCUARTIZADO EN ZONGOLICA ERA DEL EX ALCALDE DE MIXTLA

PorAz Diario

Abr 3, 2021

Esposo de la actual candidata del PRI

Azdiarimx 03-04-21

El cuerpo que fue expuesto cerca de un puesto policiaco ayer, pertenece al ex alcalde de Mixtla de Altamirano, Gonzalo Elías Zopiyactle Colohua y esposo de la actual candidata a la presidencia municipal, Francisca Morales.

El ex alcalde perdió comunicación con su familia a partir del lunes pasado, por lo que sus allegados comenzaron la búsqueda por la noche ese mismo día

El viernes por la mañana fueron encontrados los restos en la carretera federal Orizaba-Zongolica, cerca de un puesto de policía local con un narco mensaje que no fue difundido por las autoridades, el lugar donde se hizo en hallazgo es frente al conocido restaurante conocido como el 88.

En la madrugada de hoy, los restos de Gonzalo Elías Zopiyactle fueron identificados por sus familiares, quienes lo velan y sepultarán maña en Mixtla de Altamirano.

Gonzalo Elías Zopiyactle Colohua fue alcalde de 2005 a 2007 y tenía 48 años al momento de su asesinato.

IDENTIFICAN AL CUERPO ENCONTRADO EN RÍO BLANCO También se supo que el cuerpo abandonado en la colonia Unión Obrera Campesina en Río Blanco pertenece a Francisco de los Santos Campos, de 37 años de edad y quien fue reportado como desaparecido el pasado 31 de marzo.

El cuerpo de Francisco de los Santos Campos fue abandonado en la calle Camino al Deportivo esquina con calle del Estudiante Técnico, hasta el momento las investigaciones permanecen abiertas, pues las autoridades desconocen el motivo de los asesinatos en esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *