• Jue. May 13th, 2021

‘DESTAPAN’ A AHUED PARA ALCALDE; ‘ESPERARÉ TIEMPOS ELECTORALES’, RESPONDE

PorAz Diario

Ene 18, 2021

Las diputadas Ana Ferráez Centeno, Rosalinda Galindo y Dorheny García Cayetano, acompañadas por el presidente de la Jucopo en el Congreso local, Javier Gómez Casarín invitaron al senador por Morena, Ricardo Ahued Bardahuil a que se postule para Presidente municipal de Xalapa.

En conferencia de prensa, las legisladoras dijeron ver en el también empresario a alguien que los puede representar de la mejor manera en el proceso electoral para la Alcaldía.

Quienes también aspirarían a dicho nombramiento, enfatizaron que otros diputados están interesados en que Ahued participase en las elecciones como candidato por Morena.

En su intervención, la diputada Dorenhy Cayetano aseveró que volverán a ganar las elecciones, por tanto, la invitación al legislador “es una muestra de unidad”.

Por su parte, la diputada Ana Miriam Férraez Centeno dijo que nadie busca un beneficio personal, sino “un proyecto acorde con el interés común” y el de la ciudadanía.

Esperaré tiempos electorales: Ricardo Ahued   

El senador por Morena en la Cámara alta, Ricardo Ahued Bardahuil agradeció el “destape” de las diputadas de su mismo partido, pero comentó que de una u otra forma, contrubuirá para el beneficio de Xalapa, sin responder a que si se postularía.

Quien ya fuera Presidente municipal de Xalapa, expresó que de momento no estaba en posición de hacer declaración al respecto de la invitación debido al proceso electoral y subrayó que hacerlo violentaría dicho proceso y la legalidad del mismo.

El otrora priísta remarcó que la invitación pública es un “asunto interno” de Morena, la cual agradece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *