• Lun. Abr 19th, 2021

DETIENEN MINISTERIALES A CANDIDATO DEL PRD

PorAz Diario

Abr 7, 2021

Primero se habló de una desaparición por un grupo armado

PRD responsabiliza al gobierno de Veracruz

Azdiariomx

07-04-21

Fuentes de la policía ministerial informaron de la detención del candidato Gregorio Gómez Martínez, del partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tihuatlán, Veracruz.

Horas antes se habló de que el candidato habría sido levantado por la delincuencia organizada, los hechos se registraron la mañana de este miércoles siete de abril.

La versión de medios de la zona norte reporta que sujetos armados llegaron al negocio Autopartes Gómez, propiedad del candidato, donde lo sacaron con lujo de violencia.

EL PRD REACCIONA

El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, responsabilizó al gobierno de veracruz de dicho acto, así como de lo que le pueda suceder al candidato de su partido.

 “No vamos a permitir más atropellos, si el gobierno piensa que con este tipo de acciones o amenazas va a doblar a los perredistas se equivocó, tomó el camino errado, porque los perredistas estamos hechos para defender nuestros derechos y lo hemos hecho por más de 30 años”.

El dirigente estatal del PRD pidió el respaldo del líder nacional Jesús Zambrano para implementar acciones ante la oleada contra los militantes del Sol Azteca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *