• Lun. Abr 19th, 2021

EBRIO INCONSCIENTE CAPTAN A ALCALDE DE OTEAPAN; DICEN QUE VIDEO ES DE HACE MESES

PorAz Diario

Abr 6, 2021

LUEGO DE LAS IMÁGENES QUE DESPERTARON INDIGNACIÓN, BERLÍN LÓPEZ FRANCISCO CALLA.

El fin de semana pasado circuló en redes imágenes y videos del presidente municipal de Oteapan, Berlín López Francisco del Partido Encuentro Social(PES) en los que se le miraba, en completo estado de ebriedad en su camioneta, además de que permanecía dormido y vomitado, tanto a sí mismo, como a la puerta del conductor.

Las imágenes generaron indignación y burlas en las redes sociales, toda vez que no se podía creer que alguien con un nombramiento a un cargo de elección popular llegara a esos grados de embriaguez.

Sin embargo, así fue. Y a pesar del vergonzoso incidente, el presidente municipal ha decidido guardar silencio y ni siquiera disculparse de verse evidenciado.

Los oteapenses criticaron lo que ocurrió al tiempo que se mostraron molestos pues por el estado en el que se encontraba pudo poner en riesgo la vida de personas que, sin estar ahogadas en alcohol como él, pudieron haber sido atropelladas.

A pesar de lo grave de la situación, trascendió que trabajadores del ayuntamiento comentaron que ese video es de hace meses.

Lo anterior, luego de fue publicada otra fotografía, esta vez el sábado, en el que se veía al Alcalde en misa, minutos después de que fueran publicadas las imágenes en su camioneta.

Beodo, irresponsable, pero creyente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *