Esposa de Pablo Lyle vende dulces para mantener al actor y a sus hijos

0
47

No es un secreto que Pablo Lyle y su familia enfrentan una fuerte crisis económica por la falta de empleo del actor y es que desde hace casi dos años que comenzó su proceso judicial, no ha podido laborar.

Una juez en Estados Unidos rechazó la petición del artista de viajar a México para realizar proyectos, porque debe cumplir su arresto domiciliario. Pablo tiene dos hijos pequeños fruto de su matrimonio con Ana Araujo.

El juicio del protagonista de películas y novelas comenzará el 15 de marzo de 2021 en Miami, por lo que su familia sigue buscando dinero para poder sufragar los gastos económicos.

El periodista Alex Kaffie aseguró en el programa matutino Aquí contigo de El Heraldo TV, que la esposa del artista emprendió un negocio de dulces en Mazatlán, Sinaloa, para generar ingresos.

“Desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, mantecadas, de todo esto que esta muy de moda, lo keto, aseguró Kaffie.

Fue el 31 de marzo de 2019 cuando Pablo Lyle golpeó a un cubano, de 63 años, en un altercado ocurrido en una calle de Miami. El hombre falleció horas después. Al famoso lo acusan de homicidio involuntario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here