• Dom. Jun 20th, 2021

HIPÓLITO SE RETRACTA DE PARQUÍMETROS TRAS REPROBARLO AHUED

PorAz Diario

Jun 10, 2021

La instalación o no instalación de los parquímetros virtuales será una decisión que tomará la siguiente administración municipal, afirmó el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. Ante la propuesta que recordó en días pasados, pero que propuso antes de que la pandemia llegara a Xalapa, el munícipe echó reversa, toda vez que ahora dice que la decisión merece una consulta pública.

“No voy a generar tensión ni dejar problemas a las próximas autoridades”.

Rodríguez Herrero dijo que solo se celebrarán foros para la reflexión sobre temas pendientes de resolver en beneficio de toda la población, al tiempo que aclaró que el central no es recaudar recursos, sino ayudar en la movilidad de la ciudad. “No implica (sic) poner un poste ni un aparatito para poner monedas, más bien se trata de una aplicación virtual que puedes tener en tu celular o ir a consultar en una tienda de la esquina”.

El presidente municipal de Xalapa adelantó que se reunirá con el alcalde electo, Ricardo Ahued, para conformar una mesa trabajo que permita una entrega/recepción ordenada y una transición fluida.

“Es un gusto que don Ricardo haya ganado de manera contundente, con más de 115 mil votos. Es un reconocimiento a su calidad e indica que la gente quedó con buen sabor de boca cuando gobernó por primera vez. Son buenos mensajes, pues trabajamos intensamente para atender a la ciudadanía”.

El alcalde saliente Hipólito Rodríguez se echó para atrás tan pronto como el electo, Ricardo Ahued desaprobó el anuncio de que pondría parquímetros en la ciudad, antes de dejar el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *