• Mié. Jul 28th, 2021

HOTELEROS: CASOS DE COVID-19 CRECIERON POR CAMPAÑAS POLÍTICAS NO POR TURISMO

PorAz Diario

Jun 23, 2021

Azdiariomx

22-06-21

Hoteleros del puerto de Veracruz señalan que el aumento en contagios de la Covid-19 se debió a las campañas políticas y no al aumento de turismo.

Así lo aseguró el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo Sergio Lois Heredia, y ejemplificó con lo ocurrido en Semana Santa, donde tras un aumento de turismo en el municipio de Veracruz los días pasaron sin aumentar el número de contagios, en cambio tras las campañas políticas los contagios han repuntado.

“Las semanas posteriores a Semana Santa que fue el mes de mayo, no vimos un incremento en lo que fueron los contagios, los contagios se incrementaron después de las campañas, hay que señalarlo” dijo el líder de los hoteleros.

Lo que demuestra que los prestadores de servicios como es el caso de los hoteleros y los turistas se aprendieron y utilizaron los protocolos sanitarios, lo que no sucedió en las campañas, “va a ser importante que todos tengamos en la mente que, creo el turismo aprendió a como se deben hacer las cosas”, dijo el empresario.

Finalmente dejo ver que ojalá y no exista una repercusión negativa hacia el turismo con las declaraciones de emergencia por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *