• Jue. May 13th, 2021

INNOVAN CON SEXY PROPAGANDA NEGATIVA( +video)

PorAz Diario

May 3, 2021

Con modelo en Strip-Tease Video acusa que Miguel Ángel Yunes Márquez no puede ser candidata a la alcaldía de Veracruz.

Azdiariomx 03-05-21

La pelea por las candidaturas se pone cada día más intensa, como en el caso de la elección a la alcaldía sel puerto de Veracruz, donde se ha dado un primer caso de propaganda negativa, sexy.

En el caso de Miguel Ángel Yunes Márquez (MAYM)que quiere ser candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz sin que tenga residencia real en esa demarcación municipal, ha salido un video donde aparece una mujer en actitud provocativa y sexy, donde cuestiona que Miguel Ángel Yunes Márquez quiera ser candidato,

De manera subliminal, se maneja la idea de darle “tubo” al hijo del ex gobernador de Veracruz. La mujer del video con cada dato que muestra.

El video inicia con la mujer diciendo: “Ahora Miguel y yo al desnudo” con un fondo musical sugerente, se observa el acta de nacimiento donde se indica que MAYM nació en Xalapa, la mujer continúa diciendo, “así que por Veracruz Miguel no puede, y aquí les va esto”. Acto seguido la mujer se quita una prenda de vestir.

Así transcurre el video y en el que se hace referencia a una constancia de residencia donde se especifica que vive en Alvarado, después se muestra otro documento donde se indica que Yunes Márquez vota en Boca del Río.

Ya casi para terminar la joven muestra una constancia donde se indica que de Miguel Ángel Yunes Márquez vivió más de un año en el extranjero. “Así que Miguel por Veracruz no puede, yo si” asegura la joven del video.

Finalmente la joven mujer indica, “si quieren ver más” hagan que este video llegue a más de un millón de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *