• Dom. Jun 20th, 2021

INÚTIL SEGURIDAD DE FUERZAS ARMADAS, INCENDIA PAQUETES EN ÁLAMO

PorAz Diario

Jun 10, 2021

A pesar de contra con Fuerza Civil y Guarda Nacional

Se pierdo una tercera parte de la paquetería

Azdiariomx 10-06-21

Pese a que se contaban con la vigilancia y protección de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de a Fuerza Civil (FC) fueron incendiados paquetes electorales en Álamo, al norte del estado de Veracruz, hasta el momento la autoridad no ha dado un parte oficial de cuál fue el actuar de las fuerzas armadas y del como sucedió la conflagración.

La madrugada de este jueves un grupo de individuos ingreso al Consejo Municipal del OPLE en el municipio ya mencionado e incendió la bodega donde se encontraban los paquetes electorales, el resultado, caso la tercera parte de la documentación electoral quedo inservible.

La diferencia de votos, 411, entre los punteros en la elección es mínima, pues la coalición Juntos Haremos Historia logró 16 mil 186 votos y el partido opositor PAN tuvo 17 mil 770 con 411, situación que ha tensado al máximo el clima electoral en este municipio.

A pesar de contar con la vigilancia de dos fuerzas armadas dispuestas para la protección del material y el personal el incendio no pudo ser evitado y controlado de inmediato, por lo que se espera pronto una respuesta oficial sobre el suceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *