• Jue. May 13th, 2021

JUVENTUD VENCERÁ AL ABSTENCIONISMO EN LAS URNAS: AMÉRICO ZÚÑIGA

PorAz Diario

Abr 28, 2021

El candidato a la Diputación Federal reiteró su compromiso con los jóvenes.

“Quiero hacer un buen trabajo en el Congreso de la Unión, para que los xalapeños se sientan bien representados”, afirmó.

El candidato de la alianza “Va por México” a la Diputación Federal por el Distrito 10 Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez, señaló que el próximo 6 junio los jóvenes acudirán en masa a las urnas para derrotar el abstencionismo, porque las nuevas generaciones están comprometidas con el rescate de nuestro país y nuestra ciudad.

Al responder a diversos cuestionamientos de la juventud a través de su página de Facebook, indicó que, una vez electo, una de las prioridades que tiene es la atención a los jóvenes de México. “Por eso, queremos que se revise el marco educativo, pero también los fondos que se destinan para la juventud, el deporte, el arte y la cultura. Además de que queremos buscar como involucramos a los jóvenes en el sector productivo”.

“Estamos muy preocupados de que las inversiones que se están haciendo y el presupuesto de egresos de la federación no contemplen inversiones importantes en términos educativos; de que se haya dejado de lado la  importancia que tienen la ciencia y la tecnología para nuestra nación, y de que no haya un proyecto educativo o de capacitación vinculado a los apoyos que se le dan a los jóvenes”, apuntó Zúñiga Martínez.

El candidato a Diputado Federal consideró que la educación debe tener el mayor de lo apoyos y la mayor de las atenciones por parte de la próxima legislatura. “En ese sentido, estamos muy comprometidos para mejorar los fondos que vayan directamente vinculados a la infraestructura física educativa, para que haya planteles dignos, pero también para que se trate mejor a todos los trabajadores de la educación”.

Ante la pregunta de cuáles son sus objetivos, Américo Zúñiga afirmó contundente: “Estoy buscando llegar a ser representante de los xalapeños como Diputado Federal y quiero hacer un buen trabajo en el Congreso de la Unión, para que los xalapeños se sientan bien representados y poder darles buenas cuentas, porque a día de hoy me parece que es muy necesario tener un diputado que realmente trabaje. A largo plazo, quiero dejar un legado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *