LÓPEZ-GATELL: SE SUSPENDIÓ COMPARECENCIA DEL SUBSECRETARIO DE SALUD EN EL SENADO POR CRÍTICAS

0
25

La presentación del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ante la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores tuvo que suspenderse debido a las constantes críticas por parte de algunas senadoras.

Legisladoras panistas colocaron pancartas con las leyendas: «exceso de ineptitud», «exceso de soberbia» y «basta de mentiras», entre otras.

Lilly Téllez, en su oportunidad en el estrado, recriminó las acciones de López-Gatell durante la pandemia de Coronavirus y le regaló un bastón haciendo referencia a una «cegara» del funcionario ante la realidad del virus en nuestro país.

El presidente de la Comisión, Miguel Ángel Navarro Quintero, solicitó en numerosas ocasiones el orden en el recinto; sin embargo las senadoras no cesaron en sus críticas, como Martha Márquez, quien interrumpió a López-Gatell para darle gel antibacterial y colocar más pancartas de protesta.

Ante esta situación Navarro Quintero decidió suspender la comparecencia al considerar que no existían las garantías para continuar con el acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here