• Jue. May 13th, 2021

MINISTERIALES SE ESTRELLAN EN PUENTE DE MURILLO VIDAL

PorAz Diario

Abr 24, 2021

Un hombre y una mujer, ambos presentaban signos de embriaguez

Azdiariomx

24-04-21

Dos elementos, un hombre y una mujer, de la policía Ministerial que viajaban en posible estado de ebriedad se volcaron la madrugada de este sábado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la esquina de Murillo Vidal, ambos resultaron lesionados tras el accidente.

Pasada la una de la mañana de este sábado los elementos que viajaban en una camioneta Nissan X-Trail color roja con rumbo a Las Trancas se impactaron por el exceso de velocidad contra en camellón de la avenida Murillo Vidal, de acuerdo con testigos el conductor perdió el control de la unidad.

Tras el choque, los paramédicos que asistieron al lugar atendieron a una mujer de aproximadamente 38 años quien estaba en aparente estado de ebriedad y quien se identificó como elemento de la Policía Ministerial, también se trató de atender a un hombre quien a pesar de las heridas se negó a ser atendido por los médicos, esta persona también se identificó como perteneciente a la policía ministerial. Los dos elementos ministeriales presentaban signos de ebriedad.

Debido a la fuerza conque se impactó la unidad de los policías ministeriales, su vehículo se volcó terminando debajo del puente ubicado en la esquina de ambas avenidas.

 

Finalmente se informó que la mujer, de quien no se dieron generales, fue internada en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica por las heridas que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *