• Dom. Jun 20th, 2021

MORENA INCUMPLE PAGO POR COMPRA DE VOTOS, LE RECLAMAN (+VIDEO)

PorAz Diario

Jun 10, 2021

Azdiariomx 10-06-21

Un grupo de mujeres reclamó el pago que les habían prometido por votar por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad de México.

Las reclamantes dijeron que les habían prometido un pago por votar por el candidato morenista Francisco Chiguil, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un video propagado por redes sociales y un medio impreso nacional, se difundieron los testimonios de las mujeres que acudieron a las oficinas en la campestre Aragón, en esa alcaldía.

En el video se escucha como una mujer le reclama a una promotora de Morena de nombre Eva Hernández García

“Señorita en verdad Alejandro no contesta el celular, yo le metí más de 200 votos, todas estamos aquí”, a lo que la mujer le responde que les dará su número de celular y que ella se comunicara con Alejandro.

En la tarjeta que le ofrece se pueden leer los siguientes datos “Eva Hernández García, Promotora de la 4T, Whatsapp 5515815827 y Tel: 5558292819” y la respuesta de la Eva, “yo hablo con Alejandro, y yo busco todo el paquete y ya para que se los entregue (…) y no se les entregamos ayer porque nos los dieron hasta las 5 de la mañana”.

Una de las inconformes le reclama por le pago, “tengo a la gente afuera de mi casa, me está diciendo que les pague por las facturas del voto que yo les prometí”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *