• Lun. Abr 19th, 2021

MORENA QUIERE REELECCIÓN EN LA MITAD DE LOS DISTRITOS

PorAz Diario

Abr 6, 2021

Azdiariomx 05-04-21

El 7 de julio de 2018, se dieron a conocer los nombres de los diputados electos durante ese proceso electoral y de esos 20 candidatos a las Diputaciones Federales de mayoría relativa que disputan del Partido Movimiento de Regeneración Nacional la mitad, 10, quiere ser reelegido en su Distrito Electoral Federal.

Los nombres son: María Berta Espinoza el distrito correspondiente a Tuxpan, Jaime Humberto Pérez Bernabé para Papantla, Carmen Mora García en el de Coatepec, Rafael Hernández Villalpando para Xalapa Urbano, Claudia Tello Espinoza Xalapa Rural y Dulce María Corina para el distrito de Orizaba.

Para Cosamaloapan irá Valentín Reyes, Paola Tenorio Adame en San Andrés Tuxtla, Flora Cruz Santos en Coatzacoalcos y finalmente Rosalba Valencia Cruz por Minatitlan quien en 2018 fue electa plurinominal y ahora competirá por un distrito de mayoría.

Morena es el único de los 10 partidos participantes que tiene candidatos que quieren seguir en el cargo de representación, hay que recordar que para participar de esta elección los candidatos a diputados federales no deben de pedir permiso y podrán seguir asistiendo a las sesiones, es decir seguirán cobrando durante la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *