• Dom. Jun 20th, 2021

“NO ESTOY DE ACUERDO”, AHUED SOBRE PARQUÍMETROS

PorAz Diario

Jun 10, 2021

Critica y rechaza su instalación en el centro de la capital

Azdiariomx 09-06-21

“No estoy de acuerdo”, esta fue la respuesta del virtual presidente municipal de Xalapa con respecto al anuncio del actual alcalde de Xalapa sobre implementación de parquímetros en una zona de la ciudad capital.

Así Ricardo Ahued Bardahuil se confronta con la última propuesta del actual alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez sobre instalar parquímetros, quien se justificó argumentando que son muy necesarios no solo en esa zona sino en otras de la capital de Veracruz y recordó que el proyecto ya estaba en marcha, pero se suspendió por la presencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Donde hay avenidas de seis u ocho carriles, de cuatro y cuatro, y hay vallas para camiones y para estacionamiento, creo que bien valen la pena (los parquímetros) pero las calles de centro histórico son muy angostas (…) yo no le veo el beneficio, no estoy de acuerdo” dijo quien ya fue alcalde y ahora virtual ganador de la elección para gobernar la capital de estado.

Además Ahued Bardahuil dijo que aún habrá de indagar sobre si la medida que quiere implementar Hipólito Rodríguez Herrero, pues podría exceder las atribuciones del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *