• Vie. Ene 22nd, 2021

NO ME VOY, NO ME VOY Y NO ME VOY : CUITLÁHUAC GARCÍA

PorAz Diario

Dic 2, 2020

ANUNCIA INVERSIONES … DE AMLO

LANZAN LA APP CUI-WEATHER

Al cumplirse dos años de haber asumido el cargo de gobernador del estado, entre rumores constantes de su renuncia por ineptitud y grillas internas, Cuitláhuac García convocó hoy a conferencia de prensa para entre otros temas, declarar que no va a renunciar ya que dice ” tengo muy clara la responsabilidad ” precisando que permanecerá hasta el final de su mandato de seis años.

En otro tema de su conferencia el gobernador anunció un paquete de obras públicas que se ejecutarán en 2021, pero no de su gobierno sino del gobierno federal.

Dijo haber visto en la conferencia de López Obrador que la CFE realizará 4 obras: en Tuxpan, relativas a proyectos de gas con un monto de inversión de 12 mil 157 millones de pesos; en Tecolutla y Lerdo, invertirá 1598 millones de pesos en dos estaciones de compresión; además del gasoducto Transístimico del Istmo de Tehuantepec, por 9 mil 30 millones de pesos.

En sus temas propios domésticos, junto con la secretaria de protección civil Guadalupe Osorno Maldonado, presentaron una app para teléfono móvil, para acceder a información del clima y las alertas en tiempo real. Fue el lanzamiento del CUIWEATHER para móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *