Periodista argentino revela paradero de madre de Luis Miguel

0
51

¿Dónde está Marcela Basteri, madre de Luis Miguel? Esta es, quizá, la mayor incógnita alrededor de la vida del cantante, quien se había mantenido hermético sobre el tema hasta el 2018, cuando se estrenó su bioserie, dando pie a que resurgieran investigaciones periodísticas como la del argentino Luis Ventura, quien rastrea el paradero de la también esposa de Luis Rey desde hace al menos 20 años.

El periodista, conductor de cuatro programas de televisión y uno de radio, habló
con TVyNovelas acerca de este tema y sobre la reciente ruptura de Ivana y Flavia Basteri con el abogado que las representaba para que Luis Miguel les revele el paradero de su madre.

¿Usted ha comprobado el parentesco de las primas de Luis Miguel?

Ellas tienen el apellido Basteri, tienen documentos; yo los mostré al aire. Tienen parentescos a través de hermanos y tíos. Lo que pasa es que es un clan numeroso, y me parece que Luis Miguel está olvidándose de su familia de sangre; si él sabe dónde está la
madre y lo está ocultando, es muy egoísta.

Se trata de una cuestión humanitaria y no los toma en cuenta, por lo menos para notificarles dónde está; sería una cuestión de generosidad para la propia madre el hecho de que puedan llevarle flores al lugar donde se encuentre.

¿Qué pasó con la supuesta demanda de ellas contra Luis Miguel para que lo obliguen a revelar el paradero de Marcela Basteri?

Me parece que el quebranto vino por ese lado, porque justamente el abogado quiso
ir a fondo, exigiendo a Luis Miguel que aporte los datos de la figura del encubrimiento;
era lo que quería proponer, y las primas no quisieron llegar tan lejos.

¿El abogado actuó sin el consentimiento de ellas?

Yo lo único que tengo es la presentación que el abogado iba a hacer (para la demanda). Evidentemente, cuando la iba a presentar necesitaba las firmas de sus clientas, y ahí fue donde se generó el incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here