• Vie. Dic 4th, 2020

PIDE PRD RENUNCIA DE CISNEROS Y PARE VIOLENCIA POLITICA

PorAz Diario

Nov 12, 2020

INSISTE EN RESPONSABILIDAD DE GOBIERNO DEL ESTADO EN CRIMEN DE ALCALDESA

Que el gobierno federal atraiga la investigación.

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva en conferencia desde el puerto de Veracruz, exigió al Gobierno de López Obrador que se haga responsable del lamentable crimen de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín, se investigue a fondo y se den respuestas inmediatas y contundentes, además de la destitución de Eric Cisneros como secretario de Gobierno.

En un acto convocado para fijar un posicionamiento ante el crimen de una de sus militantes, el líder perredista acusó también al gobernador del estado, Cuitláhuac García y al secretario general de Gobierno, Eric Cisneros, como los principales responsables del asesinato.

Acompañado de alcaldes, alcaldesas, diputados y diputadas,Zambrano se dirigió al gobernador: le digo .. que si sigue sosteniendo a su secretario de Gobierno él será cómplice, no sólo por omisión sino por encubrimiento de un acto criminal». Cuestionó que el gobernador declarara que Eric Cisneros no se va, “ésto se llama complicidad delictiva y no hay que permitirla», aseveró el dirigente. Si Cuitláhuac García no quiere ser cómplice de este crimen, «que renuncie a su Secretario de Gobierno y que cese el clima de hostigamiento. Por otro lado exigió la intervención de la Secretaría de Gobierno porque son los responsables de la política interior del país, tienen que ver qué es lo que está pasando en Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *