“Platanito” se declara en crisis económica: vendió hasta los relojes

0
50

La indignación que causó en México el chiste de humor negro que Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, –en el que aludió a las víctimas del incendio de la
Guardería ABC, donde murieron 49 niños en 2009– puso al comediante en el ojo del huracán por mucho tiempo; sin embargo, el payaso logró dejar atrás el escándalo y salir adelante, pero ahora enfrenta un nuevo obstáculo: la crisis económica ante la pandemia.

Es muy triste, el mundo del espectáculo está detenido y estamos tratando de hacer cosas diferentes para poder seguir trabajando y salir adelante; reinventar el negocio ha sido difícil, pero estamos poniendo nuestro granito de arena.

Afortunadamente somos pioneros en hacer shows de comedia en línea y nos hemos esmerado por brindar un espectáculo virtual con muchísima calidad y efectos visuales, pero aun así no deja de ser triste no sentir el aplauso del público y no escuchar su risa.

Mucho, llevo más de 43 años dedicándome a Platanito Show; desde que era niño jugaba a que era un payaso, y ese juego se convirtió en mi profesión y estilo de vida, así que de esto vivo yo, mi familia y muchas familias que dependen directamente de Platanito…

Me preocupa mucho el país, qué va a pasar el día de mañana con toda la gente que nos estamos quedando sin empleo, de dónde vamos a sacar para comer y mantener nuestros  hogares… ¡Estamos viviendo al día y sin ingresos!

Pues vendí todo lo que pude, y muchas cosas personales las malbaraté; vendí mis coches y algunos relojes, pero ya se acabó, lo que podía vender lo hice, ahora lo que queda es hacer este tipo de shows.

De hecho, quiero compartirles que lo que estoy ganando con estos espectáculos por internet, el dinero íntegro lo estoy dividiendo entre toda la gente que trabaja conmigo; es decir, si somos 20, la ganancia neta se divide en partes iguales entre esas 20 personas, es una manera de apoyarnos como equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here