• Lun. Abr 19th, 2021

RAFAGUEAN CASA DE ALCALDE DE CHINAMECA; ACUSA MOTIVOS POLÍTICOS

PorAz Diario

Abr 6, 2021

La vivienda del alcalde del municipio de Chinameca, Veracruz, José Antonio Carmona Trolle fue atacada a tiros por un par de sujetos a bordo de una motocicleta.

La agresión se perpetró a las 04:30 horas y fue captada en video por las cámaras de seguridad que vigilan la vivienda.

Vecinos alertaron a las autoridades de los impactos de bala, por lo que se presentaron al lugar y realizaron un operativo que resultó inútil, por lo que, de la agresión, no hay ningún detenido.

La grabación que registró los hechos está en manos de las autoridades, quienes ya abrieron una carpeta de investigación al respecto.

El presidente municipal de Chinameca adujo que el rafagueo a su vivienda solo puede ser motivado o por la delincuencia organizada o por motivos políticos, toda vez que su esposa, Amairani Patraca García es candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

“Como presidente, todo el tiempo recibimos todo tipo de llamadas, nos quieren igual que (a) cualquier ciudadano extorsionar (sic) de parte de grupos delictivos, pero yo siempre he considerado que esas formas no deben pasar y no debe uno atenderlas.”, señaló en entrevista.

Elementos del Ejército, así como de la Policía Municipal realizan labores de vigilancia a la vivienda, pues se cree que podrían intentar otro ataque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *