REAL MADRID: HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL INTER POR LAUTARO MARTÍNEZ

0
45

Después de que se enfriaran los rumores sobre acercamientos del Barcelona por hacerse de Lautaro Martínez, el argentino vuelve a sonar para llegar a La Liga, aunque no precisamente a Cataluña.

Según informó desde Italia Sport Mediaset, el Real Madrid y el Inter han llegado a un acuerdo para el traspaso de Lautaro al conjunto blanco, negociación que el cuadro interista se habría encargado de manejar con discreción para impedir que se estropease el pase de Arturo Vidal del Barca al Inter.

Este acuerdo beneficiaría a ambas escuadras en lo monetario y futbolístico, pues Inter recibiría 100 millones de euros por el pase, los cuales ayudarían a liquidar la compra de Achraf Hakimi (del Real Madrid al Inter hace unos meses por 40 millones de euros) y utilizarían en resto en busca de hacerse de N’Golo Kanté, mediocampista del Chelsea. Además, la cesión del delantero Luka Jovic iría en la negociación Madrid-Milan.

Respecto al acuerdo con el ariete argentino, pasaría a ganar de 5 millones de euros al año a 8 como merengue, cifra menor a la ofrecida por Barcelona (10 MDE al año).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here