• Lun. Nov 30th, 2020

Rocío Sánchez Azuara sufre muerte de su madre

PorAz Diario

Oct 23, 2020

A poco más de un año de la muerte de su hija Daniela, la conductora Rocío Sánchez Azuara atraviesa, en plena pandemia, el vacío que le dejó la repentina muerte de su progenitora.

La propia artista informó este jueves 22 de octubre, el  fallecimiento de su madre, luego de que fuera hospitalizada de emergencia a causa de una obstrucción intestinal, tal y como lo informó un día antes el periodista Alex Kaffie.

“Descansa en paz mamá… ya estás con el gran amor de tu vida a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos … Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá. Hermosos caminos blancos para tí”, escribió la conductora al pie de una fotografía que publicó en instagram en la que aparecen sus padres cuando eran jóvenes.

Rocío Sánchez Azuara limitó los comentarios en su publicación y también cambió su foto de perfil en su cuenta de instagram, en la que registra más de 500 mil seguidores. Colocó un lazo negro en símbolo de luto.

En septiembre de 2019, falleció la hija de la conductora, Daniela Santiago Sánchez, de 31 años de edad, al perder la batalla contra el lupus eritematoso.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz quedará en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda a certeza de que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, escribió en ese momento Azuara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *