Sacan a Adal Ramones de Azteca Uno por fracaso en rating

0
64

Cientos de críticas y rechazo ha recibido la última apuesta de Azteca Uno, Dont, no lo hagas, conducida por Adal Ramones. La falta de interés por el programa se ve reflejado en los bajos números de audiencia, por lo que el canal se ha visto obligado a tomar acciones.

Y es que no hay salvavidas que saque a flote al programa de concursos,  estrenado el pasado 21 de septiembre, por el canal uno. La producción ha hecho de todo para poder alzar el rating, pero nada les funciona.

Primero lo movieron de día, de transmitirse los lunes, lo cambiaron para los viernes. Sin embargo, en vez de subir los niveles de audiencia siguieron bajando y la competencia lo supera y por mucho.

Es tan bajo el rating, que sólo llega a alcanzar poco más de 800 mil televidentes en el horario prime time de la televisión abierta en México. Originalmente, el programas estaba concebido para tener 16 emisiones, sin embargo, trascendió que Azteca lo sacará del aire antes de que termine la temporada.

Aparentemente, el lugar de Dont, no lo hagas, será ocupado por Exatlón, mientras comienza al aire la nueva edición de Master Chef. Adal Ramones, con esto, no ha tenido la mejor de las rachas en los últimos tiempos,  pues su reciente proyecto, La Academia, tampoco registró altos números.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here