• Jue. May 13th, 2021

SEGÚN CUITLÁHUAC, PROFESORES QUIEREN VOLVER A CLASES… SIN ALUMNOS VACUNADOS

PorAz Diario

May 3, 2021

SIN MENCIONAR CUÁL ES LA OPINIÓN DE LAS MADRES Y PADRES DE FAMILIA AL RESPECTO, ASEVERÓ QUE EL MAGISTERIO ‘JUEGA UN PAPEL HISTÓRICO’

LÍDERES SINDICALES QUE SE OPONEN SABEN QUE ALGUNOS AGREMIADOS NI ESTÁN FRENTE A GRUPO, ASEGURÓ

En las reuniones que se ha tenido con profesores, todos insisten en que hay que regresar a clases ya, declaró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez teniendo como telón de fondo el que la pandemia del nuevo coronavirus está lejos de terminar. En conferencia de prensa, García Jiménez dijo que los líderes sindicales del Magisterio que advierten de los riesgos por posibles contagios en un regreso apresurado a clases son personas que no están siquiera frente a grupo, sino en comisiones.

En este sentido, aseveró que, en su caso, deben permitir el regreso a quienes sí lo están, toda vez que se trata del avance educativos de los alumnos. García Jiménez insistió, a pesar de no mencionar cuál es la opinión de las madres y padres de familia al respecto, que el Magisterio está consciente de que “juega un papel histórico”, por lo tanto, subrayó que “se tiene que estar a la altura de las circunstancias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *