• Mar. Abr 20th, 2021

TITULAR DE SEDENA TIENE COVID.

PorAz Diario

Feb 18, 2021

SE PASEÓ CON AMLO EN POLVOSO AEROPUERTO MILITAR

APARECE CON FRECUENCIA AL LADO DE LÓPEZ OBRADOR, QUIEN YA TUVO COVID Y NI ASÍ USA MASCARILLA

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval confirmó que ha sido infectado por el nuevo coronavirus.

A través de un mensaje en clave triunfalista en redes sociales, el militar dijo que permanecerá confinado, al tiempo que una cadena de mando continuará las labores de la Sedena.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de Covid-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de la Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.

Cabe recordar que el titular de la Sedena acudió a la inauguración que hiciera López Obrador del polvoso y agrietado aeropuerto en la base militar Santa Lucía donde el mandatario se paseó por el lugar sin mascarilla, siendo que ya resultó contagiado por el SARS-CoV-2, virus que provoca la enfermedad COVID-19.

Hasta el pasado 16 de febrero, el funcionario castrense volvió a reunirse con el presidente en el contexto de los avances en la distribución de las vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca para la segunda etapa de vacunación para adultos mayores de 60 años y más en las 32 entidades federativas.

Ese día, en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional, se encontraban el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. Todos, sin mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *