• Mié. May 12th, 2021

TRASLADARÍAN A GREGORIO GÓMEZ A PENAL FEDERAL EN OAXACA

PorAz Diario

Abr 19, 2021

Azdiariomx

19-04-21

Gregorio Gómez Martínez fue trasladado del Penal de Tuxpan a un penal de máxima seguridad en el estado de Oaxaca, esto trascendió en medios de comunicación.

Gómez Martínez fue detenido de manera irregular con el norte del estado acusado de portación de armas, auto robado, y ultrajes a la autoridad el pasado 6 de abril.

La información hasta el momento es que el Gregorio “N” precandidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 13 en Miahuatlan de Porfirio Díaz en Oaxaca.

Otras versiones indican que el veracruzano fue trasladado desde el pasado 15 de abril, cuando la fiscalía General de Estado lo vinculó a proceso y le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva por un año.

Hay que recordar que Gregorio Gómez fue detenido en Tihuatlán, donde grabaciones de video atestiguan el momento y el modo en que fue sustraído de su negocio. Horas más tarde fue presentado como detenido en Álamo Temapache.

Como se trata de un penal de alta seguridad, cuenta con circuito cerrado de seguridad, mallas perimetrales, cerraduras electromecánicas, sensores y accesos biométricos.

Hasta el momento no se ha especificado el motivo del probable cambio del penal de Tuxpan al Cefereso de Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *