• Mié. Feb 24th, 2021

TRIVIAS Y DISTRACCIONES DE ERIC CISNEROS

PorAz Diario

Feb 17, 2021

Azdiariomx 17-02-21​

Más Turismo que Gobierno

Mientras que en el estado de Veracruz se presentan más de 10 asesinatos de mujeres a los que se le suman más de 60 homicidios dolosos a hombres, apagones en varias zonas del mismo etc el secretario de gobierno Veracruzano Eric Cisneros Burgos se ocupa de trivialidades ajenas a su función de política interior y gobernabilidad.

Esto se puede constatar en sus recientes mensajes su red social de twitter, despistado sobre lo que ocurre en Veracruz.

Uno de los últimos mensajes, el 16 de febrero en twitter hace referencia sobre los importantes proyectos entre la unión Europea (UE) y el gobierno de Veracruz, como el denominado “Juventud Zapoteca en Acción”, y dentro del mismo mensaje no deja pasar por alto que él mismo estuvo en dicha video conferencia. “EricCisnerosB (@Eric Cisneros Burgos) twitteó: En el gobierno de @CuitlahuacGJ celebramos que Veracruz se una al proyecto de la Unión Europea “Juventud Zapoteca en Acción”, como se anunció en la videoconferencia en la que participé junto con representantes de la Unión Europea en México y de la @uimunicipalista” El 15 de febrero, mismo día de la ejecución de dos mujeres en Cosoleacaque y de otros asesinatos en Veracruz el secretario hizo referencia en su twitter a la importancia de Tlapacoyan en la historia de Veracruz en una efeméride. Así como a su participación de manera virtual en la Sesión Plenaria de la Mesa de Coordinación de Seguridad y Justicia de Xalapa y un solo mensaje vago con respecto a los hechos en Cosoleacaque sin mencionar nada más que lo siguiente. “Dimos seguimiento a las investigaciones iniciadas por la @FGE_Veracruz, respecto a los hechos lamentables ocurridos la madrugada de este lunes en el sur de la entidad”. El 11 del mismo este mes, cuando más homicidios dolosos se han cometido en lo que va de febrero, el secretario de gobierno y encargado de la política interna del estado se limitó a publicar en Twitter un anuncio de su proyecto editorial “Les comparto el número de febrero de la revista MunicipalidadES que editamos… Entérate de las bondades productivas de las regiones… Estamos mejorando”. escribió

Y así como otras publicaciones, donde se ve al funcionario recorriendo el río Papaloapan para reconocer el potencial turístico de la zona o informando que camino por el estadio de Béisbol en Otatitlán.

No actúa como secretario de gobierno, pero si cobra por ostentar ese cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *