• Mié. Jul 28th, 2021

JUNTA DE GOBIERNO DA A CONOCER LISTA DE ASPIRANTES A RECTORÍA UV

PorAz Diario

Jul 12, 2021

JUNTA DE GOBIERNO INVITA A UNIVERSITARIOS, HOMBRES Y MUJERES A VISITAR PLATAFORMA DIGITAL PARA CONOCERLOS, ASÍ COMO SUS PROPUESTAS

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana (JG-UV) dio a conocer la lista de aspirantes, hombres y mujeres a la Rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad veracruzana.

Ellos son Martín Gerardo Aguilar Sánchez; Héctor Francisco Coronel Brizio; José Luis Cuevas Gayossos; Alonso Alejandro De la Fuente; Darío Fabián Hernández González; Carlos Lamothe Zavaleta; Ana Beatriz Lira Rocas; Jorge Manzo Denes; Yolanda Méndez Grajales; Héctor Venancio Narave Flores; María del Rocío Ojeda Callado; Salvador Francisco Tapia Spinoso y Vela Martínez Rafael.

Los aspirantes deberán presentarse a partir de las 12:00 horas de este lunes en las oficinas de la JG-UV, para continuar con el registro de acuerdo con los requisitos señalados en los incisos a), b), c) y d) del tercer punto de la Convocatoria.

Asimismo, JG-UV invitó a la comunidad universitaria a participar en el proceso de designación rectoral 2021 a través de la “Plataforma de la designación electoral 2021” (Plataforma).

En esta, detalla la JG-UV, tendrán acceso a:

  1. Información sobre las etapas y los criterios que se han establecido para el proceso
  2. Infografía de las distintas actividades relevantes del proceso de designación rectoral 2021: lugares, fechas y horas
  3. Encuesta a la comunidad universitaria y al Buzón Electrónico, en donde podrán expresar sus opiniones y preguntas sobre las y los aspirantes a Rectora o Rector; los problemas relevantes de la Universidad, los retos académicos y administrativos que debe atender prioritariamente la nueva administración universitaria y otros asuntos de la vida académica.
  4. Información de los perfiles de las y los aspirantes. Para ello, la JG-UV les solicitará que respondan a un cuestionario y que participen en una entrevista grabada, los cuales estarán disponibles en la Plataforma; así como el currículum, de su trayectoria académica, su plan de trabajo y sus propuestas de solución a los problemas que, como institución educativa, presenta la Universidad Veracruzana (UV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *